Manejo de Residuos sólidos

martes, 8 de febrero de 2011

Eco-Reinado 2010

Este video clip del Ecorreinado 2010 es una muestra de la integración, participación y creatividad de la comunidad educativa de la Institución  "Marina Beltrán" de Usenda, Silvia Cauca.
Sus comentarios y aportes son muy importantes para mejorar.

5 comentarios:

  1. La contaminacion de nuestro planeta es generada por las grandes potencias mundiales, las grandes economias, las cuales solo les importa la eficiencia ecomomica sin tener en cuenta las consecuencias ambientales que estas traen.La generacion de conciencia en niños jovenes señoritas del manejo de residuos tanto organicos e inorganicos es la base fundamental para dismunir el impacto ambiental del planeta por esto felicito a este tipo de trabajo pedagogicos ambiental al cual nos abre las puertas a la comunidad estudiantil, universitaria seguir generando este tipo de trabajo para asi dia a dia contribuir con nuestro planeta, simplificado como nuestro hogar que no hay otro es unico por esto hay que ser eficientes economicamente y biologicamente conservadores de nuetros recursos..

    ResponderEliminar
  2. EL CALENTAMIENTO GLOBAL EL EFECTO INVERNADERO ES UNA REALIDAD CREAR CONCIENCIA EDUCATIVA ES LA BASE PAR DISMUNIR ESE IMPACTO QUE BIEN POR ESTA INSTITUCION OJALA TODOS TUVIERAN ESE PENSAMIENTO...

    ResponderEliminar
  3. La naturaleza es nuestra casaes nuestra vida, cuidemosla Felicitaciones por el trabajo educativo.......

    ResponderEliminar
  4. generalmente todas las actividades que se realizaron en el colegio se hicieron con el proposito de concientizar tanto a los estudiantes como a la comunidad en general de como nosotros podemos ayudar al medio ambiente.

    ResponderEliminar
  5. INVITAMOS A TODA LA HUMANIDA A QUE APOYEN NUESTRO PROYECTO,PARA CONSEGUIR UN MUNDO MEJOR

    ResponderEliminar