Manejo de Residuos sólidos

lunes, 21 de octubre de 2013

El 12 de octubre también se celebra el día del árbol, una actividad muy importante para nuestra zona puesto que de los árboles y toda la flora depende la poca o escasa agua   que llega a nuestros hogares.

Por eso la invitación es que cuidemos los pocos que nos quedan y sembremos todos los que podamos.

"RECUERDEN EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE ES UN COMPROMISO DE TODOS"







Los mensajes compartidos por algunos estudiantes de la Institución Educativa Marina Beltrán de Usenda Cauca, no solo nos invitan a reflexionar si no ha actuar ya.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece buena la labor que hacen para k nosotros lo tengamos siempre en cuenta....En el mundo hay mucha gente que desea hacer algo por la Tierra, por la naturaleza, los animales, etcétera, pero las campañas ecologistas no pueden ganar esta lucha solas, necesitan de la cooperación de todos nosotros.
      Por ello es importante destacar que para que esto se logre es necesario concientizar nuestros actos y tener una verdadera voluntad de cambiar en algo las injusticias que cometemos.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. me parece muy buena la actividad por que nos da ha conocer sobre los hechos que hacemos sea bueno o sea malo y darnos cuenta de nuestro medio ambiente

    ResponderEliminar
  4. el medio ambiente es necesario cuidarlo por que nos permite seguir respirando para sobre vivir por eso nosotros debemos cuidarlo tratando de no votar las basuras al de reciclar no arrojando desechos tísicos a los lagos quebradas o ríos evitar la tala de arboles sembrar y cuidar nuestro ecosistema

    ResponderEliminar