El 12 de octubre también se celebra el día del árbol, una actividad muy importante para nuestra zona puesto que de los árboles y toda la flora depende la poca o escasa agua que llega a nuestros hogares.
Por eso la invitación es que cuidemos los pocos que nos quedan y sembremos todos los que podamos.
"RECUERDEN EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE ES UN COMPROMISO DE TODOS"
Los mensajes compartidos por algunos estudiantes de la Institución Educativa Marina Beltrán de Usenda Cauca, no solo nos invitan a reflexionar si no ha actuar ya.